Si se ha lastimado en el trabajo, es importante informarle a su empleador y obtener tratamiento médico en un centro médico lo antes posible.
¿Qué debo hacer si mi empleador no me remite a un proveedor médico?
Si su empleador no lo deriva a un proveedor médico, vaya a un centro de atención de urgencia o a un hospital y asegúrese de comunicarle al personal médico que se lastimo en el trabajo.
¿Mi empleador tiene que darme una lista de proveedores médicos a los que acudir?
Según la ley, se supone que su empleador debe darle una lista de tres proveedores médicos entre los que puede elegir para recibir tratamiento médico.
¿Qué debo hacer si mi empleador no me da una lista de proveedores médicos?
Desafortunadamente, muchas veces los empleadores no les dan una lista a los trabajadores lesionados y/o no los envían a recibir atención médica de inmediato, por lo tanto, debe buscar atención médica por su cuenta como se indicó anteriormente y consultar a un abogado de compensación al trabajador para que lo ayude lo antes posible. Los abogados pueden ayudarlo a conocer sus derechos bajo la compensación de trabajadores, así como obtener tratamiento médico y compensaciones salariales en los casos en que no pueda trabajar debido a la lesión, que permite que usted se recupere de su lesión con tranquilidad.
Póngase en contacto con una abogada de compensación laboral de Colorado hoy
Lo más espera para buscar atención médica, más difícil puede volverse su caso debido a que no hay registros médicos documentados que indiquen que sufrió una lesión relacionada con el trabajo. Si se lastima en el trabajo, busque atención médica lo antes posible. Si necesita ayuda en su caso de compensación laboral, llámenos o envíenos un mensaje de texto al 303.GOOD.LAW, estamos aquí para ayudarlo.
Comuníquese con nuestras oficinas legales de compensación para trabajadores de Colorado